La VoZ digital | “Giuzzio no puede ser cambiado porque fue el que blanqueó las compras pandémicas”

2022-01-18 | 07:41

ANR

“Giuzzio no puede ser cambiado porque fue el que blanqueó las compras pandémicas”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el el apoderado de la ANR, Eduardo González acerca de las acusaciones de Arnaldo Giuzzio contra Horacio Cartes. González calificó de refrito a lo señalado por el Ministro del Interior contra el líder de Honor Colorado y que esto lo hace soplo para mantenerse en el cargo.

González, manifestó que las acusaciones hechas por el ministro del Interior, en contra del expresidente Horacio Cartes, son "refritos" y que el mismo está tratando de quedarse en el cargo atacando.

Asimismo indicó que a él no lo desvincularán de su puesto debido a que él fue el encargado de "blanquear" las compras que se hicieron durante la pandemia.

González señaló que su desempeño como ministro del Interior es un “desastre” al igual que el Gobierno y que incluso duranre su desempeño como fiscal nunca tuvo resultados positivos.

“Es una forma de mantenerse en el cargo, se le conoce bien, quiere pegarle al líder de Honor Colorado para sostenerse en el Gobierno. Ni si Efraín Alegre era presidente le iba a poner como ministro”, expresó.

 

 

Ñanduti