La VoZ digital | Fiscal imputó a médico cirujano que operó a ex modelo fallecida durante la intervención

2022-02-15 | 19:34

INVESTIGACIÓN

Fiscal imputó a médico cirujano que operó a ex modelo fallecida durante la intervención
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según los antecedentes, la ahora fallecida ingresó a la sala quirúrgica del sanatorio San Sebastián para someterse a una intervención, el 26 de enero del 2022, aproximadamente a las 11:00. La mujer habría tenido complicaciones que resultaron en el deceso de la ex modelo Paola Gaete.

El agente fiscal Carlos Acuña, de la Unidad Zonal de Fernando de la Mora, formuló imputación contra Daniel Hernán Domaniczky Vargas (39), de profesión médico cirujano, quien presuntamente sería responsable en la comisión del hecho punible de Homicidio Culposo, en el marco del fallecimiento de la ex modelo Paola Gaete.

Según los antecedentes, la ahora fallecida ingresó a la sala quirúgica del sanatorio San Sebastián para someterse a una intervención, el 26 de enero del 2022, aproximadamente a las 11:00. La mujer habría tenido complicaciones que resultaron en el deceso.

Domaniczky Vargas fue el encargado de la operación estética y ahora fue procesado en el marco de las pesquisas que consideran una posible mala praxis y carencia de condiciones para la intervención.