La VoZ digital | Detuvieron a presunto feminicida en Itagua

2022-02-28 | 06:54

Policía Nacional

Detuvieron a presunto feminicida en Itagua
103

Gentileza Gentileza
Desde la Policía Nacional señalan que detuvieron a un presunto feminicida en Itagua. El sospechoso es Gustavo Nery Marín Villamayor, quien habría asesinado de tres puñaladas a su pareja Claudelina Trinidad León, de 44 años, en horas de esta madrugada.

El Comisario Isabelino Alcaraz, jefe de la Comisaría 21ª de Itauguá, manifestó que esta madrugada fue detenido el presunto autor de un caso de feminicidio que ocurrió en la mencionada ciudad. Se trata de Gustavo Nery Marín Villamayor, quien habría asesinado de tres puñaladas a su pareja Claudelina Trininadad León, de 44 años.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la vivienda de la pareja donde se estaba celabrando el cumpleaños del hijo de ambos. Tras una discusión, los que estaban participando de la fiesta comenzaron a retirarse, pero unos minutos después los vecinos escucharon gritos de auxilio. Al llegar al lugar encontraron a la mujer tendida en el suelo, mientras que el presunto autor se dio a la fuga.
 
El hombre habría vuelto esta madrugada a la vivienda donde se estaba realizando el velorio, con la ropa rota y un corte en el cuello, por lo que no descartan la postibilidad de un intento de suicidio, indicó el comisario Alcaraz.
 
 
 
 
Ñanduti