La VoZ digital | Lo detuvieron por violencia familiar y le encontraron armas

2022-03-01 | 05:17

Policía Nacional

Lo detuvieron por violencia familiar y le encontraron armas
103

Gentileza Gentileza
Pedro Pablo Villalba González,fue detenido anoche en Limpio, luego que su pareja denunciara que la golpeó e incluso realizó disparos contra una pared. Una vez que los policías de la Comisaría 9na de Limpio intervinieron y lo detuvieron, hallaron a su vez un revolver y una escopeta en poder del aprehendido.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9na de Limpio, manifestó que la denunciante, identificada como Marcelina Pérez, fue acompañada por los oficiales hasta su vivienda y encontraron allí al supuesto agresor, por lo que dispusieron su detención.

La mujer posteriormente entregó a los uniformados un arma en una bolsa con dos cartuchos, uno disparado y otro sin percutir, y también cartuchos de otro calibre.

La fiscala interviniente del caso, Elena Fiore, ordenó que el personal de Criminalística se constituyan en la Comisaría para la prueba de parafina del detenido. Luego fueron hasta el domicilio de la víctima para recabar más datos y allí la misma les entegó una escopeta calibre 12, un rifle 22mm, un revólber calibre 38 y otros cartuchos que también pertenecerían a su pareja.
 
 
 
 
Ñanduti