La VoZ digital | Se incautan teléfonos celulares durante requisa en el penal de San Pedro

2022-03-22 | 17:26

SISTEMA PENITENCIARIO

Se incautan teléfonos celulares durante requisa en el penal de San Pedro
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El procedimiento estuvo a cardo del director general de Establecimientos Penitenciarios Christian Ortiz, acompañado del director del penal y en coordinación con el fiscal José Godoy, de la Unidad zonal de Santa Rosa del Aguaray-San Pedro, Personal del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional.

Cerca del mediodía de hoy, se realizó una intervención en la Penitenciaría Regional de San Pedro, lugar en el que se produjo la requisa de una celda en la que encuentra una persona privada de libertad recluida por un caso de robo agravado. En el lugar se encontraron cuatro teléfonos celulares.

Siendo las 12:00 horas, el director general de Establecimientos Penitenciarios Christian Ortiz, acompañado del director del penal y en coordinación con el fiscal José Godoy, de la Unidad zonal de Santa Rosa del Aguaray-San Pedro, Personal del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional; se procedió a realizar una requisa en la celda ubicada en el Pabellón B Baja, donde se encuentra el interno Emanuel Silva Duarte.

De la citada celda se procedió a la incautación de cuatro aparatos celulares, los cuales fueron entregados al personal del Departamento Antisecuestro de Personas. El procedimiento finalizó sin inconvenientes.