La VoZ digital | Cucho volverá a pedir su libertad

2022-04-01 | 05:43

Defensa

Cucho volverá a pedir su libertad
103

Gentileza Gentileza
La defensa volverá a pedir la revisión de la medida prisión preventiva de su cliente y que se le otorgue la prisión domiciliaria tomando como hecho nuevo el fallo de la Sala Constitucional de la Corte que rechazó la acción de inconstitucionalidad de la Fiscalía. Así lo anunció el abogado Pedro Wilson Marinoni. El leguleyo manifestó la propia Fiscalía la que “dilató” el proceso y que ahora “la propia Corte nos dio la razón”.

“Nosotros presentamos varias oportunidades, pero hoy se da una situación muy especial y vamos a plantear porque en este momento procesal 25 personas están sin acusación y sin un elemento probatorio de acuerdo la resolución que salió de la Corte. Nosotros seguramente en el transcurso de la semana o la otra vamos a plantear la revisión también utilizando como hecho nuevo esta situación y esperamos que la justicia le dé por lo menos la prisión domiciliaria para que  pueda enfrentar el juicio”, refirió el abogado.

El profesional del derecho presentó este jueves un recurso de reposición contra la resolución de la Sala Constitucional de la Corte por considerar que la etapa para presentar las pruebas por parte del Ministerio Público ya concluyó. 

 

 

 

Ñanduti