La VoZ digital | "Es un asalto a la clase trabajadora", sostiene Central Obrera y de Transporte sobre Proyecto de Ley Riera

2022-04-21 | 17:40

SUBA DEL COMBUSTIBLE

"Es un asalto a la clase trabajadora", sostiene Central Obrera y de Transporte sobre Proyecto de Ley Riera
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El secretario general Juan Villalba habló sobre el proyecto de Ley que busca elevar las penas por el cierre de rutas. "La ley Riera quiere anular las manifestaciones para que los ricos hagan lo que quieran y los pobres no puedan salir a reclamar", dijo.

La Central Obrera y de Transporte rechaza la propuesta del senador Enrique Riera de elevar las penas jurídicas por cerrar rutas.

“Hay un atropello y asalto a mano armada a la clase trabajadora. La ley Riera quiere anular las manifestaciones para que los ricos hagan lo que quieran y los pobres no puedan salir a reclamar, queriendo dejarnos atados de pies y manos. Estamos retrocediendo a la dictadura”, señaló Juan Villalba, secretario general de la Central Obrera y de Transporte, en conversación con 800AM.

Además, se refirió a la cuestión de Petropar, sobre la cual subrayó que debe establecer por ley la eliminación de intermediarios en la compra de combustibles y la publicación de su estructura de costos.

Villalba afirmó que para mañana viernes tienen programada una reunión en Limpio, en la que definirán acciones a realizar ante el sostenimiento de Riera de presentar el proyecto de ley por el cual se busca elevar penas por cerrar rutas. R800