La VoZ digital | En una manifestación frente al Panteón Nacional de los Héroes exigen Justicia para Marcelo Pecci

2022-05-13 | 17:37

CRIMEN DEL FISCAL EN COLOMBIA

En una manifestación frente al Panteón Nacional de los Héroes exigen Justicia para Marcelo Pecci
103

La máxima autoridades del Ministerio Público está presente en la manifestación. GENTILEZA La máxima autoridades del Ministerio Público está presente en la manifestación. GENTILEZA
Con el lema Por la Valentía y el Coraje, una importante cantidad de personas marcharon este viernes desde la sede de la Fiscalía General del Estado, pasando por la Costanera y llegaron el Panteón de los Héroes para exigir justicia por el asesinato por el asesinato en Colombia del fiscal Marcelo Pecci.

En estos momentos una gran cantidad de personas marcharon para exigir Justicia por la muerte del agente fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera. Con el lema Por la Valentía y el Coraje, la gran cantidad de personas  marcharon  desde la sede de la Fiscalía General del Estado y llegaron el Panteón de los Héroes.

De la marcha participan funcionarios del Ministerio Público, como así también integrantes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, y otras autoridades como la  la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, la exfiscal y actual ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez.

Los manifestantes, con remeras negras, con pañuelos blancos al viento y portando la fotografía del fiscal Marcelo Pecci, repudiaron el cruel asesinato del fiscal que combatió a grupos de la mafia, tanto en la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico y la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado. 

Además, otra importante movivlización también tuvo inicio en la Costanera de Asunción. Esta fue encabezada por la promoción 1995 del Colegio San José, y llegaron también hasta el Panteón de los Héroes, sobre la calle Palma.