La VoZ digital | Amber Heard confirma que le eliminaron varias escenas en Aquaman 2

2022-05-18 | 10:20

Hollywood

Amber Heard confirma que le eliminaron varias escenas en Aquaman 2
103

Gentileza Gentileza
La batalla judicial entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y ahora es la actriz quien está testificando. En la sesión de este lunes 16 de mayo la intérprete subió al estrado y reveló que Warner Bros. quiso eliminarla de Aquaman and the Lost Kingdom, cinta en la que está previsto que retome su rol de Mera.

Los abogados pidieron a Heard que hablara sobre su participación en la secuela de Aquaman y cómo la batalla judicial contra su exmarido ha afectado a su carrera.

Cabe destacar que algunos fans llevan meses pidiendo la salida de Heard de la franquicia Aquaman. Una petición iniciada en Change.org para que sea despedida ya ha superado los cuatro millones de firmas. "Debido a que Heard es una maltratadora más que conocida y probada, Warner Bros. y DC Entertainment deberían quitar a Heard de su proyecto cinematográfico, Aquaman and the Lost Kingdom", reza la propuesta.

Pese a la petición, los productores de Aquaman and the Lost Kingdom han dejado claro que no tomarán decisiones con base a la presión de los fans.

 

 

excelsior.com