La VoZ digital | Baruja, Trato Apu`a y Bachi, el tridente que encabeza lista de senadores de Honor Colorado

2022-06-08 | 08:21

ANR

Baruja, Trato Apu`a y Bachi, el tridente que encabeza lista de senadores de Honor Colorado
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Silvio Trato Apu´a Ovelar dio a conocer a quiénes encabezarán la lista de la Cámara Alta por Honor Colorado. El Gobernador de Paraguari Juan Carlos Baruja será el primero, seguiro por Ovelar, el Diputado Basilio Núñez como tercero y Derlis Maidana en el cuarto. Adelantó a su vez que Juan Carlos Galaverna ocupará algún cargo en la ANR si Cartes es elegido titular de la Junta de Gobierno.

“Número 1 es Juan Carlos Baruja el segundo soy yo, el tercero es ‘Bachi’ Núñez y el cuarto es Derlis Maidana. Juan Carlos Galaverna no estará en la lista, el decano decidió refugiarse en el Partido con Horacio Cartes para orientar desde ahí a las tropas en ambas Cámaras del Congreso”, aseveró.

El legislador sostuvo que Galaverna se mantendrá alejado del Congreso para el próximo periodo, pero que trabajará de cerca con Horacio Cartes desde la Junta de Gobierno de la ANR si el exmandatario llega a ganar la Presidencia.

“Horacio Cartes va por la Junta de Gobierno, va para cumplir el rol de Papá Guasú. Va por las grandes ligas. Víctor Galeano va por el Senado. Antonio Barrios es uno de los mejores ubicados en la lista, es el primer suplente”, sostuvo.

 

 

Ñanduti