La VoZ digital | Otro caso de gatillo fàcil: policías matan a inocente en barrera y dos mujeres se salvan de milagro

2022-07-28 | 07:53

Inseguridad

Otro caso de gatillo fàcil: policías matan a inocente en barrera y dos mujeres se salvan de milagro
103

Gentileza Gentileza
Efectivos de investigaciones y de la GEO en Ciudad del Este buscaban desesperados a los asesinos de un policía, cuando confundieron el vehículo de los sospechosos con los de un inocente que pasaba por el lugar. Como el hombre no detuvo la marcha en una barrera, los uniformados no tuvieron mejor idea que rociar a balazos el automóvil. La víctima fatal murió y dos mujeres que lo acompañaban se salvaron de milagro.

El comisario Ever París, jefe de Prevención de Alto Paraná, informó que se montó una barrera policial en busca de los 4 delincuentes que mataron al suboficial Gustavo Bareiro. Refirió que un conductor de nombre Juan Daniel Ortigoza no detuvo la marcha, fue perseguido por los efectivos policiales quienes dispararon y mataron al joven. En el vehículo circulaban Ortigoza, su novia y una adolescente.

Por su parte, la Policía Nacional expresó que lamenta profundamente el hecho ocurrido en Ciudad del Este, donde perdió la vida el ciudadano Juan Daniel Ortigoza Avalos. «La Institución Policial agotará todas las instancias y utilizará todos los recursos técnicos para transparentar y esclarecer las circunstancias en que habría ocurrido el hecho; para el efecto fueron designados personal técnico de Asunción para coadyuvar en la tarea de investigación», expresaron a través de las redes sociales.

 

 

780 am