La VoZ digital | El liberal cartista Ortiz dice que no se votará en intento de juicio a Sandra porque los colorados solo quieren desgastarse

2022-08-08 | 10:04

Ministerio Público

El liberal cartista Ortiz dice que no se votará en intento de juicio a Sandra porque los colorados solo quieren desgastarse
103

Gentileza Gentileza
El Diputado liberal-cartista Edgar Ortiz no confía en que sus colegas voten por el juicio político o salven a Sandra Quiñonez, porque para él la única intención de todo este proceso contra la Fiscal General es el desgaste entre colorados en el marco de las internas presidenciales.

El legislador llanocartista en entrevista con Radio 1000, consideró que el pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, nunca será llevado a votación, acotando que solo se trata de una maniobra de “desgaste político”.


El legislador reveló que son 7 los votos que faltan para aprobar el libelo acusatorio contra la titular del Ministerio Público.

Ortiz ratificó que se abstendrá de formar parte de un proceso que forma parte de un enfrentamiento entre sectores colorados. “Es una pelea entre ellos y qué estoy haciendo yo allí”, enfatizó.

 

 

Fuente Radio 1000