La VoZ digital | Detuvieron a un jefe militar intentanto robar prendas deportivas del Shoping del Sol

2022-08-28 | 15:41

Policía Naciona

Detuvieron a un jefe militar intentanto robar prendas deportivas del Shoping del Sol
103

Gentileza Gentileza
Patricio Luís Cáceres Doldán, de 57 años de edad, titular de la Dirección del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, dependiente del Consejo de Defensa Nacional (Codena), fue detenido tras un supuesto intento de robo de prendas deportivas de un local del Shoping del Sol. Según la denuncia ingresó al probador, salió, pagó por algunas prendas, pero el guardia notó que llevaba otras encimadas por las que no abonó.

Doldán, de 57 años, un personal militar con grado de general de División en actividad en el Ministerio de Defensa como director del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, por tentativa de hurto en un reconocido local de un centro comercial en la zona de la avenida Aviadores del Chaco en horas de la tarde del sábado.

Según el informe policial, el hombre fue aprehendido por tentativa de hurto de un short y una remera, del interior del local de Nueva Americana ubicado en el Shopping del Sol, en la ciudad de Asunción.

En ese sentido, Christopher Alexander Benítez Casco, de 40 años, guardia del local comercial, manifestó a los agentes policiales intervinientes que por medio de las cámaras de seguridad vio como el hombre ingresó al probador con varias prendas, pero al salir ya no las tenía en manos.

Los policías que acudieron al llamado procedieron al traslado del aprehendido hasta la Comisaría para el procedimiento correspondiente, el hombre terminó pagando la totalidad de las prendas y posteriormente fue liberado.

 

 

780am