La VoZ digital | Lichi dice que en octubre se extenderá rebaja a todas las estaciones de Petropar

2022-09-28 | 08:57

Combustibles

Lichi dice que en octubre se extenderá rebaja a todas las estaciones de Petropar
103

Gentileza Gentileza
“Si Dios permite en el mes de octubre, se podría extender a todas las estaciones de Petropar, ya que las nuevas partidas se comprarán a precios más bajos”, dio el Presidente de Petropar Denir Lichi, acerca de la reducción en el precio de la nafta y el gasoil comunes en Gs. 600 por litro vigente desde hoy, pero solo en los siete servicentros de la petrolera estatal.

Lichi, presidente de Petropar, explicó que la estatal solo cuenta con siete estaciones propias y por eso solo en esos sitios, por ahora, se da la baja de G. 600 del diésel tipo 3 y nafta  93 octanos.  “No podemos obligarles a otras estaciones que también tienen nuestro emblema a ceder sus márgenes”, aseveró.

Por otra parte, Lichi calificó de gran mentira que Petropar esté vendiendo combustible a  Bolivia a bajo costo, en detrimento de los consumidores locales,  aseverando que el precio más barato que se expendió al vecino país fue G. 9.584 por litro sin impuestos.

Consultado acerca de si renunciaría a la presidencia de Petropar para encarar su campaña política, respondió que tal vez lo hará en la  primera quincena de octubre.

 

 

780 am