La VoZ digital | Camioneros hablan de posible "estallido social" si el Gobierno sube precio de combustibles

2022-10-07 | 08:03

Combustibles

Camioneros hablan de posible "estallido social" si el Gobierno sube precio de combustibles
103

Gentileza Gentileza
Si el Gobierno prevé un nuevo aumento del precio del combustible “se va a crear un estallido social. La gente ya está asqueada, ya no le joden a la ciudadanía, ya ovalema”, dijo Darío Toñanez rrepresentante del sector camionero, luego que el viceministro de Comercio Pedro Mancuello, señalara que se produciría un nuevo aumento.

Sobre las palabras del viceministro de Comercio Pedro Mancuello, que fue el portavoz del Gobierno en decir que se produciría un nuevo aumentó, respondió: “está desatinado porque él está hablando del crudo de diciembre  y él ya quiere subir los precios ahora, sería una verdadera vergüenza, un atropello a la ciudadanía y un desafío se llegan a concretar una suba”. 

Toñánez explicó que “ la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) en diciembre recién va a empezar regular la producción del crudo porque se viene en picada y esa acciones que va a tomar es para mantener el precio para que no siga desplomándose. Pero aquí ya se está anunciando que va a subir el combustible”. 

Sostuvo  que esto “demuestra el juego político y bandidaje de nuestro gobierno” y que Denis Lichi no quiere salir de Petropar porque debe “recaudar” todavía para financiar su campaña en miras a su candidatura a la gobernación de Cordillera, 

 

 

 

radio Ñanduti