2022-10-13 | 21:42
INCENDIO DEL TSJEFiscales realizaron hoy diligencia de extracción de filmaciones, para su posterior peritaje
En el marco del incendio ocurrido en el TSJE, los agentes fiscales, Giovanni Grisetti, Natalia Silva, Luján Estigarribia y Luz Guerrero, se constituyeron al Laboratorio Forense, a fin de el procedimiento de extracción de las grabaciones de circuito cerrado y examinarlas.
Al respecto, el fiscal Giovanni Grisetti indicó que todos los elementos traídos de la institución serán analizados, incluso los discos que se encuentran en mal estado (de ser viable).
El incendio de gran proporción ocurrido en el bloque G ubicado en la sede central de la Justicia Electoral se inició el jueves 29 de setiembre, pasada las 13hs , específicamente en la planta baja (1er nivel) del referido bloque G, que era utilizado como depósito para las máquinas de votación. Este bloque se conformaba con otros dos pisos más donde trabajaban unos 200 funcionarios.
Entre ellos se encontraba José Aníbal Ortiz, quien se desempeñaba como coordinador electoral del departamento de Concepción, y quien resultó fallecido en el lugar.
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez
-
Tras allanamientos simultáneos "A Ultranza", detienen a presuntos colaboradores del clan Insfrán en Canindeyú
-
"Vamos a secuestrar a los pa’i", la amenaza que llegó a Radio Cáritas por parte de un investigado en "A Ultranza"
-
Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza