La VoZ digital | Euclides anunció que promoverá la reconverción comercial de Ciudad del Este

2022-11-12 | 14:30

Generales 2023

Euclides anunció que promoverá la reconverción comercial de Ciudad del Este
103

Gentileza Gentileza
El candidato a presidente por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, participó de la inauguración del Puesto Comando de la candidata a diputada por el Alto Paraná Cynthia Ríos, en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Anunció que tendrá bases en los 22 distritos y que si llega a ser gobierno buscará un pacto económico, industrial para promover el desarrollo de Ciudad del Este.

"Ningún gobierno que descuide al Alto Paraná, va tener éxito, debe ser un gobierno que respete la autonomía departamental, la descentralización política, pero no la gubernamental. La coordinación con los intendentes es inexcusable para manejar, primero la política energética, el aparato productivo, la política comercial exterior, la cultura, hay muchísimas universidades en Alto Paraná".

"Vendré a Ciudad del Este, a preguntar como está la reconverción comercial, tan necesaria, para que el turista satisfaga sus apetitos y que el trabajador pueda ganar el pan de cada día".

"Ajehe'ata penderehe pero nañemonamoái mondaháre".
Euclides comprometió a los futuros legisladores del Alto Paraná a no aburrirse o dormitar en sus bancas, que desde allí van a tener que apoyar las líneas maestras de la

Nueva República.

"Opata la Paraguay Jara, la heíva orende la romandaba. Seremos tolerantes y comprensivos pero implacables con los delincuentes, no habrá complacencia con aquellos que tienen la tierra que no les pertenece".

Al finalizar, el presidenciable aseguró que el 10° departamento, tiene la tierra más productiva, hombres laboriosos y mujeres capaces y hermosas.
"Ko´a Alto Paranáme oí, tapicha iguapo ha kuña iporã ha heê mbochyva"