La VoZ digital | Supuestos agresores del hijo de Zapag siguen sin presentarse y abogado señala que deben ser detenidos

2022-11-14 | 15:44

Poder Judicial

Supuestos agresores del hijo de Zapag siguen sin presentarse y abogado señala que deben ser detenidos
103

Gentileza Gentileza
Ricardo Preda, abogado de la familia Zapag lamentó que hasta el momento la Policía no ejecute la orden de detención contra Marcelo Laterra y Héctor Grau, supuestos agresores de Benjamín. El representante legal comentó que el joven se recupera favorablemente de la cirugía que le practicaron a raíz de los golpes sufridos

“Lo positivo es que él ya salió del sanatorio y está siguiendo su recuperación en su domicilio. La cirugía finalmente fue exitosa, ahora resta el proceso de recuperación de la vista”, contó. 

Marcello Laterra y Héctor Grau, principales sospechosos del hecho, todavía están siendo buscados por los agentes de la Policía Nacional.

“La orden de detención está dictada y se encuentra dentro del sistema de la Policía, que ellos tengan como costumbre esperar que las personas se presenten es una deficiencia en el trabajo de la Policía. El deber de ellos es ejecutar la orden de autoridad”, expresó.

Mencionó que la orden de detención en contra de Laterra y Grau sigue vigente. “Esperemos que la Policía haga su trabajo, busque y encuentre a estas personas que no se sometieron al Ministerio Público”, acotó. 

 

 

Ñanduti