La VoZ digital | "Es el día más feliz de mi vida", así fueron las reacciones de Thiago y Correa ante sus convocatorias de último momento en Argentina

2022-11-18 | 12:47

Mundial 2022

"Es el día más feliz de mi vida", así fueron las reacciones de Thiago y Correa ante sus convocatorias de último momento en Argentina
103

Gentileza Gentileza
El ambiente en la Selección Argentina ha estado bastante movido en las últimas horas, a falta de cuatro días para el debut en el Mundial de la albiceleste, Scaloni ha cumplido con sus promesas y ha demostrado que es un tipo con temple, al que no le pesa tomar decisiones importantes.

El pasado jueves se conoció que tanto Nicolás González como Joaquín Correa, eran desafectados de la Selección. Ambos por no estar en óptimas condiciones físicas para disputar la competición. Tal y como el DT había advertido,' los jugadores que no están al 100%, no pueden ir al Mundial.El joven de 21 años, Thiago Almada, y un viejo conocido del grupo, Ángel Correa, han sido llamados a último momento, para suplir las bajas. Para el primero, fue una gran sorpresa y alegría para tanto él, como toda su familia.
Estoy muy emocionado. No me esperaba este recibimiento. Como se vive el fútbol en Argentina es muy lindo"
Thiago Almada

Thiago aprovechó su entrevista con TyC Sports, para mandarle un saludo al Tucu y hablar de cómo se siente: "Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia. Es por todo lo que luchamos, que vivimos día a día, así que muy contento". Luego continuó diciendo: "Déjame mandarle un saludo al Tucu, que está pasando un momento duro, no se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto".

Ángel Correa fue una de las bajas de la lista de Scaloni que más sorprendió a todos, tras haber participado en el más reciente éxito en la Copa América, el jugador se había quedado por fuera, lo que representó una sorpresa para todos: "Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me llamaron, así que ahora me voy a Qatar con una ilusión enorme. Estaba con mis abuelas, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinos y mis hijas. La noticia me generó una felicidad muy grande".

Será el primera mundial en la carrera del Tucu: "Jugar un Mundial es lo máximo. Vamos con una ilusión enorme, todos los chicos. Por mi parte voy con lo mejor, con ganas de trabajar", aseguró

Según el comunicado oficial de la AFA, Nico González acarrea una "lesión muscular bíceps femoral izquierdo", mientras que Joaquín Correa, por su lado, viene arrastrando una "tendinitis aquiliana pierna izquierda". "La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años", dijo la entidad.

 

 

marca