La VoZ digital | Peña dijo que no habrá abrazo a la impunidad

2022-12-18 | 10:10

Internas simultáneas

Peña dijo que no habrá abrazo a la impunidad
103

Gentileza Gentileza
Tras votar, Santiago Peña dijo que la democracia manda que se concrete el abrazo republicano, pero que no habrá un abrazo a la impunidad. Dijo que se enfrentan dos modelos, el que empobreció y el que hizo bien las cosas.

“Nuestras banderas contra la corrupción no vamos a claudicar», dijo el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña, luego de emitir su voto.

Peña, luego de emitir su voto fue insistido acerca del mentado abrazo republicano y afirmó que la democracia  manda que eso ocurra.

Sin embargo expresó que no habrá ningún abrazo a la impunidad y la gente puede tener eso por seguro. “Nuestras banderas contra la corrupción no vamos a claudicar», agregó.

El aspirante a presidente recordó que la posición de Honor Colorado fue siempre crítica contra el narcotráfico y seguirán en esa línea. “Hoy se enfrentan dos modelos, el que tenemos hoy que solo empobreció a los paraguayos y el otro que demostró que hizo mejor las cosas», insistió.

Igualmente, Peña pidió que la gente participe y elija con conciencia. “Es mi mayor deseo que se viva esta jornada con armonía y que esta noche nos unamos los que queremos un país mejor para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”, agregó.