La VoZ digital | Selena Gómez rompió con todo en el Instagram

2016-07-14 | 09:49

Selena Gómez se vende sola

Selena Gómez rompió con todo en el Instagram
103

La imagen superó en La imagen superó en "Me gusta" a una foto publicada por su ex, Justin Bieber recientemente.
La cantante Selena Gómez batió un nuevo récord en Instagram al recibir hasta hoy 4,1 millones de "likes" (Me gusta) en una fotografía que publicó de ella misma bebiendo un refresco.

La chica más popular de Disney, Selena Gómez, está siempre en el ruido, en esta ocasión la joven de 23 años publicó en su cuenta de Instagram una foto que batió record logrando 4,1 millones “Me Gusta” y 91 mil comentarios.

En la imagen a la que etiquetó como “Eres la chispa”, se la sorbiendo una bebida refrescante, con look sexy, cabello con ondas y largas uñas pintadas de rojo.

Junto a la publicación, la cantante estadounidense escribió “Cuando la letra de tu canción está en la botella”, haciendo referencia a su sencillo “Me & Rhythm”, de su trabajo discográfico “Revival”, tema utilizado precisamente para la campaña publicitaria de la bebida.

La publicación superó inclusive a la que recientemente hizo su exnovio,  Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a la propia Selena y que obtuvo 3,7 millones de “Me gusta”.

La actriz y cantante, cuenta con 89 millones de seguidores en el Instagram dejando atrás a Taylor Swift por pocos miles.