La VoZ digital | La dura respuesta de Kempes a De Paul: "Hay que tener los pies sobre la tierra y respetar..."

2023-03-02 | 13:02

Mundial 2022

La dura respuesta de Kempes a De Paul: "Hay que tener los pies sobre la tierra y respetar..."
103

Gentileza Gentileza
Las palabras de Rodrigo De Paul siguen generando polémica en Argentina."Que me perdonen, pero esta es la mejor Selección. No lo digo desde el ego, incluso hubo mejores jugadores, pero como equipo le ganamos a todos los campeones", aseguró el centrocampista, que se proclamó campeón del mundo en Qatar.

"Le ganamos al campeón de América (Brasil), al de Europa (Italia) y al del Mundo (Francia). Además, terminamos la eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia y en Perú y rompimos el récord de partidos invictos. Yo lo siento así y no quiero que se enoje nadie porque la Argentina tiene una historia sumamente importante y rica", continuó con su argumentación.

Una reflexión en voz alta que ha provocado numerosas respuestas. No todos piensan como él. El último que ha contestado a De Paul ha sido Mario Alberto Kempes, uno de los campeones con la Albiceleste en 1978. Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

"Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento sí lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor y la del 86 en su momento también fue la mejor", comienza el texto que el 'Matador' escribió en su red social.

"Y, una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina", terminó el ex jugador.

 

 

marca