La VoZ digital | Hazard confirma su adiós a la selección

2023-03-13 | 09:27

Fútbol internacional

Hazard confirma su adiós a la selección
103

Gentileza Gentileza
Eden Hazard no volverá a jugar con Bélgica. El delantero del Madrid tomó esta decisión tras el Mundial y no hay vuelta atrás. No hay posibilidad de vuelta atrás según ha confirmado el jugador en una entrevista a la radiotelevisión belga RTBF.Compartir en Facebook

"No me veía sin jugar en el Real Madrid y luego llegar a la selección y jugar", comentó el atacante que descartó un regreso al estilo de Zinedine Zidane, Leo Messi o Zlatan Ibrahimovic.


"Conmigo no va a pasar, estoy 100 % seguro. No me veo haciendo eso y nunca ha estado en mi cabeza. Yo creo que pararon... ¿a regañadientes? Bueno, creo que todos salimos un poco a regañadientes cuando dejamos la selección de esta manera. Sobre todo dada mi historia personal. Ellos todavía jugaban en clubes, yo juego mucho menos", añadió.

Llamada del rey
Hazard confirma durante la entrevista que el rey de Bélgica le llamó para conocer de primera mano su decisión: "El rey Philippe me llamó, pero lo que hablamos quedo entre nosotros. En el fútbol nunca se debe decir nunca, pero tengo otras muchas cosas que hacer, como por ejemplo, pasar más tiempo con mis hijos, con mi familia. No me veo dando marcha atrás en mi decisión por un capricho puntual".

En el fútbol nunca se debe decir nunca, pero tengo otras muchas cosas que hacer, como por ejemplo, pasar más tiempo con mis hijos, con mi familia

Eden Hazard
Más tiempo con la familia
Hazard expuso los motivos de su adiós a los Diablos Rojos: "Empecé a pensar en eso después de la Eurocopa. En ese momento, había trabajado mucho, me lesioné, no podía jugar contra Italia. Eso me dolió, pero hay más cosas. Mi compañero, Toni Kroos dejó la selección alemana hace dos años y comentaba que cuando otros jugadores están en la selección, él puede disfrutar con sus hijos".

 

 

marca