La VoZ digital | Video de Kate Middleton fue hecho con Inteligencia Artificial

2024-03-25 | 18:34

Farándula

Video de Kate Middleton fue hecho con Inteligencia Artificial
103

BBC Studios respondió a las decenas de rumores acerca de una posible manipulación del video por parte de la Inteligencia Artificial BBC Studios respondió a las decenas de rumores acerca de una posible manipulación del video por parte de la Inteligencia Artificial
Tras varias semanas de hermetismo, de fotografías manipuladas y de decenas de rumores, la princesa de Gales, Kate Middleton, dio fin a todas las teorías e informaciones falsas el pasado viernes con un video en el que anunció que padece cáncer.

El apoyo del pueblo británico y del mundo entero fue de inmediato. No obstante, los errores de comunicación cometidos las últimas semanas provocaron volver a dudar si el video de Kate Middleton también había sido editado.

Por eso, BBC Studios ha emitido un insólito y único comunicado, después que surgieran las nuevas dudas acerca de la posibilidad de que las imágenes pudieran haber sido editadas. dudas ante la posibilidad de que las imágenes pudieran haber sido editadas. “BBC Studios grabó un mensaje de la princesa de Gales en Windsor esta semana. Nos gustaría desear a su alteza real una rápida recuperación”, revela el corto comunicado que recogen algunos medios británicos.

Sentada en un banco en el jardín de su hogar, Kate Middleton reveló que la noticia fue un “gran shock” y que ella y el príncipe William “han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia”.