La VoZ digital | Ex bailarina de Madonna reveló secretos de su experiencia

2024-04-09 | 11:07

Farándula

Ex bailarina de Madonna reveló secretos de su experiencia
103

Jill Nicklaus es el nombre de la bailarina que quiso compartir con el mundo su experiencia Jill Nicklaus es el nombre de la bailarina que quiso compartir con el mundo su experiencia
La mujer formó parte del equipo de baile de la gira que realizó la Reina del Pop en los noventa, llamada “The Girlie Show Tour”

Madonna es un ícono en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra realizando el “Celebration Tour”, que hace poco la llevó a presentarse a la ciudad de Tampa, de donde es oriunda una de sus exbailarinas.

Jill Nicklaus es el nombre de la bailarina que quiso compartir con el mundo su experiencia trabajando con la mismísima Reina del Pop, en vista de que se presentó en su ciudad natal.

“Crecí con Madonna, saben, yo usaba esas pulseras de goma de mi generación. Y luego pude bailar para ella. Fue increíble”, compartió Jill Nicklaus en una entrevista. Con respecto a cómo fue trabajar con una de las cantantes más importantes de la industria de la música, asegura que fue un sueño, aunque admite que era muy estricta con su trabajo.

“Madonna es muy, muy estricta. Tienes que trabajar duro con ella. Su ética de trabajo es extraordinaria. Es muy inteligente, es una persona cariñosa, además es muy maternal”, afirmó Jill Nicklaus.

Sobre el “Celebration Tour” considera que Madonna ofrecerá un gran espectáculo como siempre lo ha hecho y evidentemente será escandaloso, porque ese es su sello.

“Sé que traerá todo lo que tiene. Será espectacular. Será de primera. Será escandaloso”, opinó Jill Nicklaus sobre la nueva gira que está realizando la Reina del Pop en celebración a sus años de carrera.