La VoZ digital | ¿Johnny Depp estará en ‘Beetlejuice 2’?

2024-04-10 | 17:33

Farándula

¿Johnny Depp estará en ‘Beetlejuice 2’?
103

Se espera que Beetlejuice Beetlejuice estrene en salas de cine el próximo 5 de septiembre. Se espera que Beetlejuice Beetlejuice estrene en salas de cine el próximo 5 de septiembre.
Pasaron más de 30 años para que Beetlejuice regresara con una secuela y faltan tan solo algunos meses para que llegue a la pantalla grande la nueva película de Tim Burton. El querido largometraje de 1988 se convirtió en un clásico de comedia sombría que hacía a todos bailar al ritmo de “Jump In the Line” de Harry Belafonte junto a Winona Ryder y ahora estamos cerca de ver a los personajes de vuelta.

Desde que se anunció que Burton retornaría para mostrar nuevamente a Michael Keaton en el mítico papel y que otros actores como Ryder y Catherine O’Hara volverían, el mundo compartió su emoción por el proyecto. Luego de que se filtraran las primeras imágenes desde el set de rodaje y tras liberar el primer tráiler oficial hace algunas semanas, los rumores alrededor de la producción crecen cada vez más pero la duda más grande es si uno de los eternos colaboradores del cineasta regresará a trabajar con él.

Los amantes de lo tenebroso al estilo El joven manos de tijera y El jinete sin cabeza ansían ver la continuación de Beetlejuice, además de conocer lo que aportarán a la historia los nuevos integrantes del elenco, Jenna Ortega y Willem Dafoe. Su euforia aumentó cuando comenzaron a circular rumores que Johnny Depp tendría una intervención en el largometraje, pero ¿realmente será así? La cinta más reciente que protagonizó el actor fue Jeanne du Barry en Cannes 2023, pero no se ha confirmado nada sobre Beetlejuice 2.