La VoZ digital | Imputan a mujer que simuló secuestro

2016-09-07 | 07:19

CÁMARA DE SEGURIDAD DELATÓ LO OCURRIDO

Imputan a mujer que simuló secuestro
103

María Victoria Villalba, desapareció el domingo al llegar a su residencia, luego envió un mensaje a su hijo diciéndole que era víctima de un secuestro exprés pero que se habían equivocado de objetivo y que la liberarían pronto. María Victoria Villalba, desapareció el domingo al llegar a su residencia, luego envió un mensaje a su hijo diciéndole que era víctima de un secuestro exprés pero que se habían equivocado de objetivo y que la liberarían pronto.
El Ministerio Público presentó la imputación por simulación de hecho punible contra María Victoria Villalba de Rothkegel (65) y solicitó prisión domiciliaria para la mujer, quien dijo que fue secuestrada por error el domingo pasado.

El Ministerio Público, a través del doctor Javier Ibarra, presentó imputación contra María Victoria Villalba, por el hecho punible de: simulación de hechos punibles, y solicitó medidas alternativas a la prisión (prisión domiciliaria) en razón de la situación de salud en que se encuentra la imputada

El fiscal adjunto, Alejo Vera, en conferencia de prensa dijo que según la investigación el rapto del que fuera víctima María Victoria Villalba el domingo por la mañana, no ocurrió.

“Tenemos la sospecha fundada que se cometió el ilícito mencionado, a raíz de las investigaciones; como el análisis de comunicaciones y circuito cerrado; así también se cuenta con otras informaciones que llegaron hasta los investigadores. Todas las sospechas están bien fundadas, que es lo que requiere el Código, y a raíz de eso se presentó la imputación”, aseguró.

El fiscal manifestó que según los videos, en ninguna parte muestra que fue obligada por las mujeres a salir de su camioneta y a abordar otra.