La VoZ digital | Paraguay TV transmitirá la Copa Mundial de Futsal FIFA

2016-09-10 | 10:13

DESDE EL INICIO HASTA EL CERTAMEN FINAL

Paraguay TV transmitirá la Copa Mundial de Futsal FIFA
103

Los integrantes de la Selección Nacional de Futsal FIFA, que participará del Mundial en Colombia. Los integrantes de la Selección Nacional de Futsal FIFA, que participará del Mundial en Colombia.
Paraguay TV HD transmitirá los partidos de la Copa Mundial de Futsal FIFA, que se disputará en Colombia y donde la Selección Nacional estará presente.

(Agencia IP)La emisión de los partidos es a través de un acuerdo de cooperación con Tigo Sports y representa costo cero al Estado paraguayo, que tiene la satisfacción de llevar a todos los hogares del país las alternativas de los partidos y en especial los enfrentamientos que disputará la Selección Paraguaya de Futsal FIFA.

La cobertura de Paraguay TV HD, por aire y canales de cable, abarca la mayor parte del territorio nacional. La audiencia tiene asegurada la posibilidad de seguir a través de la oportunidad que brinda el Estado paraguayo los partidos de uno de los deportes populares y que, en más de una ocasión, tuvo a la Albirroja en un lugar de privilegio.

Paraguay TV emitirá la los actos de la inauguración, el partido inaugural,  los encuentros de Paraguay, las semifinales y la gran final del certamen Mundial.