La VoZ digital | Francisco Arce confirmó la alineación de la Albirroja

2016-10-11 | 06:28

ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Francisco Arce confirmó la alineación de la Albirroja
103

El equipo se encuentra optimista para el encuentro contra Argentina. Foto gentileza. El equipo se encuentra optimista para el encuentro contra Argentina. Foto gentileza.
El entrenador de la Selección Nacional, Francisco Chiqui Arce, tras la última práctica de este lunes confirmó el equipo. Es para el encuentro de este martes, a las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, frente a la Argentina.

La única duda radica en el ingreso de Cristian Riveros o de Marcos Riveros. El primero se había retirado, al concluir la primera parte, en el choque con Colombia, después de sentir una molestia muscular, pero su dolencia tiene una importante evolución.

Así como están las cosas, el once la Albirroja es con Justo Villar; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros o Cristian Riveros y Óscar Romero; Miguel Almirón; y Ángel Romero.

Así están las posiciones: Uruguay 19 puntos; Brasil 18; Colombia, Argentina y Ecuador 16; Paraguay 12; Chile 11; Perú 8; Bolivia 7, y Venezuela 2.