La VoZ digital | Muere motochorro que asaltó y disparó a su víctima

2016-10-28 | 12:23

POLICÍAS LE HABÍAN DISPARADO TRAS ATACAR CON ARMA DE FUEGO A SU VÍCTIMA

Muere motochorro que asaltó y disparó a su víctima
103

Una de las víctimas del asaltante, recibió un balazo en el muslo. Una de las víctimas del asaltante, recibió un balazo en el muslo.
Ignacio Javier Grance (29), un presunto motochorro, falleció este viernes en el Hospital de Trauma tras haber recibido cuatro impactos de bala por parte de los agentes policiales luego de cometer un robo en el microcentro de Asunción, donde hirió a su víctima.

Según se informó en radio 1000 AM, Ignacio Javier Grance falleció en el nosocomio, a donde fue a parar tras recibir cuatro impactos de bala después del intercambio de disparos con los agentes de la Policía Nacional.

Grance y un acompañante, que logró darse a la fuga, habrían asaltado a dos mujeres en el microcentro capitalino. El primero de los atracos fue en Perú casi Azara y el segundo a una joven estudiante en Teniente Fariña casi Tacuary.

Mayra Giménez, una de sus víctimas, había sido herida de un disparo el muslo izquierdo y fue socorrida por personal de Bomberos Voluntarios, los cuales la trasladaron a un centro asistencial. La mujer está fuera de peligro.