La VoZ digital | Fin de semana dejó 15 muertos, según reporte policial

2016-10-31 | 08:25

ACCIDENTES DE TRÁNSITO PRINCIPAL RAZÓN DE DECESOS

Fin de semana dejó 15 muertos, según reporte policial
103

Accidentes de tránsito encabezan la lista de causales de muerte, seguido por homicidios. Accidentes de tránsito encabezan la lista de causales de muerte, seguido por homicidios.
La Policía Nacional informó que entre el sábado y domingo últimos, unas 15 personas perdieron la vida. La mayoría de los decesos fueron en accidentes de tránsito.

El reporte de Relaciones Públicas de la Policía detalla que un total 9 personas fallecieron en accidentes de tránsito, en los cuales se vieron involucrados 5 motociclistas.

Se reportaron también 4 casos de homicidios, dos de ellos ocurrido el sábado en Alto Paraná, mientras que otro de ellos se registró ayer en Amambay y el último en el departamento de Canindeyú.

La lista finaliza con 2 hechos de suicidio, ambos por ahorcamiento. El primero ocurrido el sábado en Asunción y el otro ayer en barrio Puerta del Sol de Ciudad del Este.

Por otro lado, los efectivos policiales procedieron durante el fin de semana a la detención de 37 delincuentes que contaban con órdenes de captura, así como a la aprehensión de 120 supuestos malvivientes.