La VoZ digital | Cura sindicado de acosador asegura que solo abrazó a la joven

2016-12-07 | 16:46

POLÉMICA EN IGLESIA

Cura sindicado de acosador asegura que solo abrazó a la joven
103

Tras la reunión de jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil de Limpio, el religioso habría simplemente abrazado a la joven denunciante.  Tras la reunión de jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil de Limpio, el religioso habría simplemente abrazado a la joven denunciante.
En un audio que llegó a la 970 AM, el sacerdote Silvestre Olmedo dice que solo abrazó a la mujer que lo denunció hace unos días. La reunión se realizó entre los jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil de Limpio y el cura, donde además le solicitaron que se retire de la parroquia San José.

 En la conversación se escucha el pedido de los jóvenes al cura, de que se retire pacíficamente o de lo contrario la comunidad se manifestaría en su contra. 

El sacerdote Silvestre Olmedo refirió que ese día recibió a la mujer, quien fue a presentarle una nota y que él solo abrazó a la mujer pero que le pedirá disculpas a la joven. Además preguntó a los de la Pastoral por qué la joven no se acercó a manifestarle su inquietud.

En otro momento de la conversación, los jóvenes cuentan que la mujer acosada indicó que él (Olmedo) le dijo “Nde pochy piko”.

El sacerdote Silvestre Olmedo fue separado del cargo este martes, luego de que el hecho cobrara estado público.