La VoZ digital | Recapturan a reo a los golpes

2016-12-30 | 14:36

SE FUGÓ EN UNA DISTRACCIÓN DE LOS GUARDIAS

Recapturan a reo a los golpes
103

El hombre fue llevado para una audiencia en el Palacio de Justicia, se dio a la fuga pero inmediatamente fue recapturado por los uniformados. El hombre fue llevado para una audiencia en el Palacio de Justicia, se dio a la fuga pero inmediatamente fue recapturado por los uniformados.
Un reo aprovechó su traslado hasta el Palacio de Justicia de Concepción para darse a la fuga, pero su libertad no le duró mucho; a los golpes fue reducido y recapturado por los uniformados.


Un hombre procesado por robo de celulares y tenencia de estupefacientes fue trasladado desde la penitenciaría de Concepción hasta el Palacio de Justicia, para cumplir con una audiencia judicial.

Al llegar al sitio, aprovechó que le quitaron las esposas y una distracción de los guardias que los custodiaban y se dio a la fuga.

Se internó en una zona boscosa ubicada detrás de edificio judicial, pero los uniformados reaccionaron inmediatamente y fueron en su búsqueda.

Posteriormente logaron dar con el reo, quien a los golpes fue recapturado, según se puede observar en un video que trascendió este viernes.