La VoZ digital | Inscripciones abiertas para práctica gratuita de 14 deportes

2017-01-05 | 10:16

SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE

Inscripciones abiertas para práctica gratuita de 14 deportes
103

Catorce disciplinas deportivas están disponibles en la Secretaría de Deporte para chicos de 6 a 17 años Catorce disciplinas deportivas están disponibles en la Secretaría de Deporte para chicos de 6 a 17 años
La SND habilitó las inscripciones para la escuela de deportes dirigida a niñas, niños y adolescentes que deseen practicar alguna disciplina deportiva, tanto individual como colectiva, de forma totalmente gratuita. Las clases comienzan el 16 de enero.

La escuela deportiva de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) abrió sus inscripciones para la práctica de actividades deportivas en diferentes modalidades

Los cupos son limitados y está dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. En total son 14 disciplinas las habilitadas que van desde los deportes colectivos como el vóley de playa y de pista, el hándbol de pista y de playa el bádminton y los individuales como el squash la gimnasia artística y rítmica, el patinaje artístico, boxeo, gimnasia artística, artes marciales mixtas tiro, fútbol y tenis, entre otros. 

Los interesados en participar en esta escuela deben llenar un formulario proveído por la Secretaría que debe ir acompañado de la fotocopia de cédula del alumno y del padre o encargado, y de un certificado médico en donde se detalle el informe, y que corresponda al año en curso.