La VoZ digital | Obrero fallece electrocutado en conocido supermercado de San Lorenzo

2017-01-06 | 15:06

SE HALLABA A 20 METROS DE ALTURA

Obrero fallece electrocutado en conocido supermercado de San Lorenzo
103

El joven falleció. luego de esperar una hora por la ambulancia El joven falleció. luego de esperar una hora por la ambulancia
Jorge Daniel Ávalos, de 26 años de edad, sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando por un reflector en el depósito del Supermercado España de San Lorenzo, aproximadamente a las 9:30 de este viernes, el joven fue auxiliado por sus compañeros pero al no llegar a tiempo la asistencia médica, falleció.

 El joven estaba a casi 20 metros de altura pero quedó enganchado y no cayó al suelo, por lo que fue bajado por sus compañeros, según informó el subcomisario Jorge Miranda en contacto con ABC Cardinal.

El electricista fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lo reanimaron mientras esperaban la llegada de una ambulancia que contenga el equipo necesario para trasladar a pacientes de este tipo. El agente policial informó que acudieron dos ambulancias al lugar pero ninguna era de la unidad especializada necesaria.

El subcomisario manifestó que la unidad especializada del SEME, necesaria para estos casos, está en Lambaré. Tras una espera de más de una hora, la Lic. Carmen Legal confirmó el fallecimiento del joven, según el informe policial emitido por la Comisaría Primera Central.