La VoZ digital | El sur se tiñe de blanco y negro

2017-01-08 | 15:28

PRETEMPORADA DE OLIMPIA EN ENCARNACIÓN

El sur se tiñe de blanco y negro
103

Así fue el recibimiento a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Así fue el recibimiento a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en Coronel Bogado, departamento de Itapúa.
Olimpia viajó en la mañana de este domingo a Encarnación para iniciar la pretemporada de cara a los compromisos tanto a nivel local como internacional para este 2017. En cada ciudad el plantel fue recibido por una multitud vestida de blanco y negro.

El plantel decano, encabezado por el director técnico Pablo Repetto, partió de la Villa Olimpia a las 07:00 con destino a Encarnación, donde realizará la segunda parte de la pretemporada.

A lo largo de la ruta 1 se pudo observar a una multitud vestida de blanco y negro, y principalmente en las ciudades más importantes como Paraguari, Carapeguá, Coronel Bogado, San Juan Bautista y otros. Se prevé una parada de la delegación en el sambódromo de Encarnación.

"La ruta 1 es un Carnaval, de Asunción a Encarnacion, Vamos Olimpia Impresionante!!!", publicó el titular franjeado, Marco Trovato, en su cuenta de Twitter.

Olimpia se prepara para los torneos locales y para la Copa Libertadores.