La VoZ digital | Mataron a un hombre en CDE

2017-01-13 | 11:51

Homicidio en Ciudad del Este

Mataron a un hombre en CDE
103

El hombre se encontraba acompañado de un amigo en el momento del asesinato /Foto Gentileza El hombre se encontraba acompañado de un amigo en el momento del asesinato /Foto Gentileza
Un hombre falleció por disparo de arma de fuego en el interior de una vivienda en el Barrio San Antonio de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificado como José Dolores Fleitas Rotela, Paraguayo de 31 años. Presentó 6 heridas de bala, producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 7 Monday, del barrio San Antoniio, de Ciudad del Este.

El supuesto autor fue un hombre que se desplazaba en una motocicleta Kenton, de color negro, sin chapa. Que posteriormente fue abandonado en un camino vecinal, a unos 2000 metros de donde se ocurrió el crimen.

Según testigos, el hombre abordó un automóvil Toyota IST, de color rojo, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, fue detenido Elvio Ramón López Paredes, de 23 años, quien se desempeñaba como electricista en la vivienda de la víctima y quién se encontraba con la victima en el momento del asesinato.