La VoZ digital | Lugo trata de "pequeños traidores" a los liberales pero habla de unidad

2017-01-14 | 21:39

Discurso de Fernando Lugo en Misiones

Lugo trata de "pequeños traidores" a los liberales pero habla de unidad
103

Fernando Lugo, actual senador nacional y expresidente de la República junto al Gobernador de Central Blás Lanzoni en Misiones. Fernando Lugo, actual senador nacional y expresidente de la República junto al Gobernador de Central Blás Lanzoni en Misiones.
Durante su discurso en un acto en San Ignacio Misiones, el exobispo Fernando Lugo dijo que el Paraguay los necesita reconciliados y unidos (con referencia al PLRA) a pesar de que muchos le dicen que no vaya con quienes lo traicionaron en alusión al gobierno del periodo 2008/2012 que se vió afectado por el juicio político acompañado por el PLRA.

En el acto, Fernando Lugo estuvo acompañado por el Gobernador de Central, el liberal Blás Lanzoni a quien el expresidente le encomendó que transmita el mensaje a su partido.

"Heta oî he'i va anikena rehó jey umi ñande traiciona akue ndive (Muchos nos dicen no vayas con quienes nos traicionaron), hasta la traición es muy pequeña cuando  la patria está en primer lugar, cuando se juega el futuro de nuestra Nación", señaló Lugo.