La VoZ digital | “La gente quiere seguir firmando las planillas”, afirmó Lilian Samaniego

2017-01-17 | 16:38

Reelección

“La gente quiere seguir firmando las planillas”, afirmó Lilian Samaniego
103

Foto de Archivo Foto de Archivo
La senadora colorada, Lilian Samaniego, manifestó que “la gente quiere seguir firmando las planillas” pro-reelección. Indicó que está a cargo de la dirigencia del Partido Colorado y disponible en el primer piso de la ANR para quienes quieran acercarse a firmar dicha planilla.

La colorada dijo a la 970 AM que la planilla, fue un pedido de la gente que se inició el 30 de diciembre y en 9 días se juntó más de 366 mil firmas. Aseguró que el partido depuró antes de entregar la lista, fueron excluidos menores de edad, personas que no están inscriptas y quienes firmaron más de una vez.

“Queremos que la gente decida para consolidar nuestra democracia”, expresó la legisladora oficialista. Refirió que pretenden el referéndum y si la gente dice no a la reelección lo van a respetar. 

De igual forma, Lilian Samaniego salió al paso de Efraín Alegre quien pidió copia de las planillas pro reelección para verificar su existencia. Dijo que es evidente que la oposición quedó descolocada, y anunció que el viernes iniciarán una nueva campaña para debatir sobre la enmienda en todos los departamentos.