La VoZ digital | Denuncian a sexagenario por supuestamente abusar de un niño de 5 años

2017-01-31 | 15:29

Sexagenario abusó de un menor de 5 años

Denuncian a sexagenario por supuestamente abusar de un niño de 5 años
103

Foto de Ilustración Foto de Ilustración
Un niño de apenas 5 años habría sido abusado sexualmente por un hombre de 60 años, según denuncio la madre de la víctima. La mujer cuestionó la inacción de la Fiscalía y la actitud de los médicos del Hospital Nacional de Itauguá, por no querer atender al menor.

En comunicación con la 970, la madre detalló que su hijo fue manoseado por un vecino. Añadió que hace dos meses se mudó al barrio y que no sería la primera vez que el sexagenario vendedor de hielo abusaba del niño.

"Me percaté de lo que sucedió el domingo último, cuando estaba higienizando a mi hijo. Incluso, encontré un pedazo de uña entre sus partes íntimas", relató visiblemente afectada la mujer.

Resaltó que el sexagenario le truncó su niñez al menor, pues abusaba de él cada vez que su hijo se iba a traer hielo. "Fueron minutos que este señor aprovechaba para abusar de mi hijo. Temblando me confesó lo que pasó, pero antes me hizo jurarle que no iba a pasar nada si me decía, ya que el señor le amenazó con matar a su hermanita y a mí si contaba todo”, contó la mujer.