La VoZ digital | La madre de Edelio pide tener noticias de su hijo

2017-02-06 | 16:36

Secuestro de Edelio Morínigo

La madre de Edelio pide tener noticias de su hijo
103

Foto Archivo Foto Archivo
Ña Obdulia, madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo, quien ayer cumplió dos años y siete meses en poder del EPP, lamentó nuevamente que su hijo sea tratado como prisionero de guerra por el EPP, mientras que parte de la sociedad asegura que es un integrante del grupo armado.

La mujer aseguró que hace 15 días un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo visitó en un hospital de Pedro Juan Caballero a un familiar enfermo, mientras que ella no tiene noticias de su hijo.
 “Es dura nuestra situación, hace dos años y siete meses que no sabemos nada de mi hijo. Lo que más duele es que se diga que mi hijo forma parte del EPP y que no tenemos noticias de él hace demasiado tiempo”, señaló Ña Obdulia, según informó la 780 AM.

Agregó que le informaron que hace 15 días uno de los integrantes de la banda criminal visitó a un familiar en un hospital de Pedro Juan Caballero y no fue detenido por la Policía, mientras que ella no tiene novedades de Edelio.

Afirmó que “esto es una burla muy grande para nosotros que sufrimos por el secuestro de mi hijo, porque no sabemos si podremos visitarlo cuando esté enfermo y un integrante del EPP se va tranquilamente a visitar a su familia”. 

“¿Será que no hacen justicia con mi hijo porque no tenemos dinero para pagarle a los jueces y fiscales? No me voy a callar, porque duele esto que nos está pasando”, sentenció.