La VoZ digital | Dani Cáceres dejó de ser DT del Triqui

2017-03-04 | 17:53

Trinidense

Dani Cáceres dejó de ser DT del Triqui
103

Foto: @damefutbol (Twitter) Foto: @damefutbol (Twitter)
Juan Daniel Cáceres presentó su renuncia al cargo tras la caída ante Independiente de Campo Grande

El cotejo entre bejamines ayer dejó al Sportivo Trinidense sin Director Técnico. El abultado marcador, 4 a 1 en contra, llevó al estratega, hasta ayer auriazul, a presentar su renuncia como DT de los de Santísima Trinidad. 

El Triqui aún no pudo ganar en este regreso a primera división, acumula tres puntos de quince posibles en lo que va de torneo. Cabe mencionar que todos los partidos, hasta ayer, fueron con Cáceres a la cabeza del plantel. La directiva ya busca un reemplazante que venga y con un golpe haga girar el timón.

Los nombres que se manejan son los de Alicio Solalinde, Héctor Marecos y Daniel Farrar. Este último sería la opción más factible, ya que su fútbol ofensivo, expuesto en el Kelito (River Plate) y durante su fugaz paso por Sol de América, es del agrado de la comisión directiva trinidense.

Recordemos que en la fecha, Trinidense deberá medirse a Libertad, y por ahora no cuenta con DT de manera interina, lo que hace suponer que llegará al citado encuetro de la mano de un nuevo estratega.