La VoZ digital | Luqueño ganó con DT nuevo y cortó su mala racha

2017-04-15 | 19:35

Copa de Primera

Luqueño ganó con DT nuevo y cortó su mala racha
103

Foto: Prensa Sportivo Luqueño Foto: Prensa Sportivo Luqueño
De la mano de Héctor Schönhauser, Luqueño derrotó 2-1 a Gral. Díaz y volvió a sonreír luego de 4 partidos.

"El Chanchón" salió a imponer su localía a como de lugar, pero enfrente tenía a su vecino experto en el contragolpe. 

Los dirigidos por Aldo Bobadilla aguantaban los embistes de Luque y salían a gran velocidad en busca del arco contrario, aunque no lo encontraban.

Blas Armoa, juvenil auriazul, tuvo la más importante del primer tiempo, la jugada terminó en gol y los equipos se fueron a vestuarios con el 1 a 0 a favor de los locales.

Desde el gol y en el segundo tiempo, Gral. Díaz necesitaba salir a jugar más, y de hecho, así fue, aunque sin mucho éxito.

De hecho, a los 50', en el mejor momento de "las Águilas", fue nuevamente Luqueño el que marcó diferencia en el marcador, a través de Adrián Fernández, quien en varios momentos fue silbado por los hinchas luqueños.

El gol del descuento del equipo de Schönhauser llegó a los 61', Julio Aguilar le puso puntos suspensivos al partido, pero sirvió de poco ya que el partido se fue con el 2 a 1 a favor de los locales.

Sportivo Luqueño suma así 12 puntos y en la próxima jornada visitará a Olimpia, mientras que Gral. Díaz Díaz mantiene sus 14 unidades y su siguiente adversario será el Independiente de Campo Grande.