La VoZ digital | Imputan a tres sospechosos por tentativa de homicidio

2017-04-27 | 16:42

Ministerio Público

Imputan a tres sospechosos por tentativa de homicidio
103

Fuente: Gentileza Fuente: Gentileza
Una mujer que aparece como la responsable de herir con arma blanca a dos personas fue imputada esta mañana por el fiscal de turno de San Lorenzo Christian Roig. El cargo es por tentativa de homicidio. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de la imputada Celia Riquelme, a quien la Policía aprehendió momentos después del hecho, materializado en una casa abandonada de la Ciudad Universitaria.

Roig, además, imputó por el mismo hecho a dos personas que fueron detenidas esta madrugada, atendiendo el reporte policial en el que se menciona que a las 04:00 pusieron bajo arresto a Riquelme, quien supuestamente atacó a cuchillazos a Cristhian David Martínez y a María Eugenia Martínez. Fue escenario una vivienda abandonada que se encuentra en las calles Coronel Bogado y Caballero, en el barrio San Pedro de San Lorenzo. 
 
Cuando los uniformados llegaron al sitio, hallaron al hombre herido y perdiendo sangre, tirado en el suelo. Rápidamente le trasladaron al Hospital de Trauma de Asunción, bajo custodia, en tanto que la otra víctima ya había acudido a la oficina de guardia de la comisaría, donde denunció haber recibido heridas, y también la levaron a un centro médico.        
 
La Policía reportó que en la misma escena detuvieron a Richard José Felipe Mora y a Héctor Daniel Núñez Grassi. Roig imputó a los dos en esta causa debido a que ante la requisitoria fiscal, se negaron a colaborar con las pesquisas y podrían ser cómplices. Celia Riquelme cuenta con antecedentes por robo agravado. Los policías requisaron durante el procedimiento presuntas dosis de cocaína, en su modalidad de crack, además de seis armas blancas, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo de baja denominación, en billetes y monedas.
 
Fuente: Ministerio Público