La VoZ digital | Video. Detienen a dos personas tras allanamiento por caso Prosegur

2017-04-29 | 13:52

Prosegur

Video. Detienen a dos personas tras allanamiento por caso Prosegur
103

Gentileza. Gentileza.
Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda en el Barrio Ciudad Nueva de Ciudad de Este, en el marco de las investigaciones por el asalto a la firma Prosegur y detuvo a dos personas. Uno de los aprehendidos cuenta con 10 órdenes de captura por varios casos de robo a transportadores de caudales y entidades financieras.

Una comitiva fiscal encabezada por el agente Marcelo Saldivar, se llegó esta siesta hasta la vivienda ubicada en la zona de Ciudad Nueva, Fracción Santa Lucía, frente mismo a la escuela del mismo nombre, en el marco de las diligencias que buscan más datos y a los responsables del millonario asalto a la firma Prosegur, el lunes de madrugada. 

En el sitio, los intervinientes encontraron a dos personas con varios antecedentes penales. 

Uno de ellos fue identificado como Juan Carlos Benítez Araújo, quien cuenta con nada más y nada menos que 10 órdenes de captura pendientes por casos de asaltos a camiones transportadores de caudales y entidades financieras como Continental y Sudameris, así como 6 antecedentes por casos de robo agravado y hechos similares. 

El otro detenido, Pedro Celestino Garcete, también cuenta con varios antecedentes penales. 

De lugar, los agentes policiales se incautaron de una importante cantidad de billetes en guaraníes y teléfonos celulares que serán peritados. 

Del procedimiento participaron los agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, así como la Juez Penal de Garantías Fátima Burró.