La VoZ digital | Ella simplemente ella

2017-05-15 | 08:21

Por el dia de la madre

Ella simplemente ella
103

Felíz día de la madre Felíz día de la madre
Unas palabras de La Voz por el día de la madre.

Cualquiera puede ser su origen, una decisión, un acto de amor, una vuelta de la vida, pero la maternidad cuando llega se impone. Los hombres podemos tener vínculos muy estrechos con nuestros hijos, pero las mujeres tocadas por la naturaleza para ser madres tienen algo más, ese nexo profundo que no se puede racionalizar.

Como hijos sentimos ese algo especial con la mamá, podemos tener excelentes papás, pero es en ella en quien pensamos cuando la vida nos pone a prueba, es en ella en quien pensamos cuando llegamos a la meta o cuando fracasamos en el intento, porque sabemos que siempre estará ahi, aún cuando se haya ido.

Porque las caricias de una madre, sus palabras, sus besos, sus regaños no se van cuando ellas parten, se quedan impregnadas en nuestra alma.

Y la maternidad eso tan mágico incluso supera la barrera biológica, pues en muchos casos se inicia en una hermosa y noble decisión del corazón, que cambia la vida de todos. 

Por las madres que aún están, por aquellas que ya partieron de este plano terrenal, por las que transitaron por la gestación de una vida, por aquellas que abrieron su corazón. Porque madre hay una sola, por ellas, Felicidades