La VoZ digital | Velázquez dijo que recurrirá a la Corte si lo quieren destituir

2017-06-07 | 09:12

ANR

Velázquez dijo que recurrirá a la Corte si lo quieren destituir
103

Gentileza. Gentileza.
Hugo Velázquez, Presidente de la Cámara de Diputados dijo que incluso recurrirá a la Corte si los cartistas cambian el reglamento interno de la Cámara Baja y luego lo remueven de su cargo. Agregó que será una violación constitucional.

Velázquez dijo a la 730 am que los cartistas todavía no cuentan con todos los votos necesarios para modificar el reglamento interno y luego sacarlo de la Presidencia de Diputados, aunque reconoció que son mayoría. 

"Pero tienen todas las condiciones y posibilidades ilimitadas para torcer la voluntad”, acotó. 

El recientemente disidente comentó que si se consuma su destitución y la remoción de JJ Ríos, se consumará un atropello al Reglamento y violación a la Constitución Nacional. 

“Creo que me quieren cobrar por estar en contra de la enmienda”, expresó al momento de referir que no le hicieron partícipe de la redacción de aquel proyecto, aunque tampoco se puede modificar un artículo de la Constitución Nacional vía enmienda, según su criterio. 

"Aparentemente, no se siente presidente del Partido, por eso mira de reojo la presidencia de Diputados", dijo sobre Pedro Alliana. 

Finalizó diciendo que si todas las intenciones cartistas se concretan, recurrirá  la Corte Suprema de Justicia.