La VoZ digital | Hallan dos cuerpos decapitados y calcinados

2017-06-08 | 07:14

Asesinato

Hallan dos cuerpos decapitados y calcinados
103

Presumen el peor final. Presumen el peor final.
Dos cuerpos decapitados y calcinados aparecieron esta mañana en Ybype Amamby. Presumen el peor desenlace para las hermanas raptadas ayer.

“Se presume que se trata de dos personas de sexo femenino que fueron secuestradas ayer por la tarde. Familiares fueron hasta el lugar e identificaron algunas de las vestimentas que habrían usado las chicas antes de ser raptadas”, dijo Marvi Villar, subjefe de la Comisaría de la zona a ABC Cardinal.

Los cuerpos calcinados y decapitados fueron hallados en una camioneta que coincide con las caracteristicas de la utilizada durante el rapto.

Ybypé, lugar donde se produjo el macabro hallazgo, está a unos diez kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero. “Es un descampado, un camino vecinal. Está frente a un lugar que se conoce como cementerio coreano”, dijo Villar.

Ayer, Adriana Aguayo y Fabiana Aguayo se encontraban en su vivienda, de Pedro Juan Caballero, una de ellas incluso en compañía de su pequeño hijo.

En un momento dado, según los datos policiales, unos hombres armados llegaron al lugar, a bordo de una camioneta, forzando a ambas a subir al vehículo.

De paso, dispararon y mataron al perro de la familia.

Al llegar, los intervinientes hallaron cuatro vainillas servidas, así como y en una camioneta que estaba estacionada dentro se encontraron aproximadamente 200 a 500 gramos de marihuana.

En el año 2012 el concubino de Adriana Aguayo había sido asesinado en la zona de Capitán Bado.