La VoZ digital | Funcionaria exige G. 6.000 millones a Gómez Verlangieri por video sexual

2015-11-12 | 02:00

Daño moral

Funcionaria exige G. 6.000 millones a Gómez Verlangieri por video sexual
103

Captura de imagen del video sexual del intendente Gómez Verlangieri y la funcionaria. Captura de imagen del video sexual del intendente Gómez Verlangieri y la funcionaria.
La funcionaria de la Municipalidad de Limpio Gladys Torales Benítez exige al intendente con permiso de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA) G. 6.000 millones por daño moral, por haberla filmado mientras mantenían relaciones sexuales. El jefe comunal está con prisión domiciliaria.

Este miércoles fue presentada la demanda por daño moral por los abogados Reinaldo Daniel Insfrán y Oliver Humeres Ayala, en representación de la joven Gladys Torales Benítez.

La acción se funda en la gravedad y trascendencia, además de la magnitud que tuvo el video sexual que supuestamente fue grabado sin el consentimiento de la funcionaria de la Municipalidad, cuando ella y el jefe comunal mantenían relaciones sexuales en la oficina de este.

Torales Benítez denunció en su momento a Ángel Gómez Verlangieri por abuso sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho de comunicación y de la imagen.

El video fue difundido por redes sociales, especialmente WhatsApp, y se viralizó. A raíz de esta situación la joven planteó la demanda y el Ministerio Público imputó al intendente por acoso sexual y violación de la imagen, tras la cual el Juzgado le concedió prisión domiciliaria en su quinta.