La VoZ digital | Joven asegura que "Toto" Gómez Verlangieri la violó cuando era menor

2015-11-12 | 16:00

Amplió su denuncia contra intendente de Limpio

Joven asegura que "Toto" Gómez Verlangieri la violó cuando era menor
103

El video de contenido sexual protagonizado por el intendente de Limpio, Ángel El video de contenido sexual protagonizado por el intendente de Limpio, Ángel "Toto" Gómez Verlangieri. Ahora la joven denunció que fue violada por el jefe comunal cuando era menor.
Gladys Torales Benítez Ayala amplió la denuncia contra el intendente de Limpio, Ángel "Toto" Gómez Verlangieri, con quien tuvo relaciones íntimas en el despacho de la Comuna, y cuya filmación se viralizó a través de las redes sociales.

La joven presentó la ampliación ante la fiscala Lissa Ruíz Díaz, a quien explicó que no es compañera sentimental del intendente Gómez Verlangieri, y que formuló la ampliación a raíz de las mentiras de éste.
Gladys Torales explicó que es ahijada de confirmación de Optaciano Gómez Verlangeri, hermano de "Toto", y a través de su padrino conoció al hoy intendente, quien le ofertó ingresar a la Municipalidad de Limpio como pasante en los meses de enero y febrero de 2012, a los 16 años.
Al culminar su pasantía y por ofrecimiento del jefe comunal, accedió a una beca de G. 400.000, debiendo concurrir los días sábados de cada semana. Esto fue desde mayo hasta diciembre de 2012 y para esto fue necesario el consentimiento de su madre ante la Codeni, por ser menor de edad.
Al terminar la beca, "Toto" le ofreció ser funcionaria contratada con posibilidades de pasar a ser nombrada. Sus actividades comenzaron en febrero de 2013 con una asignación de G. 900.000. Ya en el 2014 su sueldo aumentó a G. 1.000.000. El 2 de febrero del 2013, a las 12:45, la joven dijo que se encontraba esperando micro después de salir de su trabajo y que hasta ahí se acercó el hoy intendente para ofrecerle llevarle hasta su casa.
La mujer dijo que como era costumbre, el jefe comunal acercaba a los dependientes a sus respectivas viviendas. “Y teniéndole naturalmente confianza como era mi jefe, accedí a subir al vehículo sin imaginar las muy malas intenciones de este personaje, y por el camino desvío intempestivamente el trayecto, enfilando rumbo hacia Mariano Roque Alonso cuando le pregunté el desvío y me manifestó que iríamos un momento a un lugar y que de inmediato me acercaría a mi casa. Cuando seguía suplicándole que quería dirigirme a mi casa, bloquea las puertas, y me dice que me tranquilizara porque si sigo intentando me iría peor”, relató la joven.
Indicó que luego llegaron a la rotonda del desvío a Remanso, desde donde se dirigieron a un motel llamado “El Harén”, donde inclusive la drogó y abusó sexualmente de ella.
Sostuvo que luego de dos horas de quedarse dormida se despertó adolorida y que Gómez le dijo que "esto le ocurría nomás luego a las mujeres y que era mejor que le ocurriera con él y no con cualquier ‘badulaque’. Luego le adviertió que no comentara el episodio, ya que él tenía los vínculos necesarios como para perjudicarla a ella y a toda su familia.
El jefe comunal supuestamente se jactó de sus nexos políticos para amenazarla.